©2019 +humana

Calle Nuredduna, Palma de Mallorca - Tel. 609665099  - correo: info@mashumana.com

+humana

Desde 1999, ayudamos a las pymes y grandes empresas a encontrar y desarrollar talento para su organización. 

Te proponemos soluciones adecuadas a tus necesidades para la mejora de tu mejor activo: las personas.

Selección de personal

Buscamos y seleccionamos cualquier perfil que necesite su empresa. Utilizamos las mejores herramientas de evaluación y realizamos entrevistas exhaustivas para comprobar la idoneidad de cada candidato. Le ayudamos e la rápida incorporación del candidato en su nuevo puesto. Además le ofrecemos una GARANTÍA TOTAL hasta 3 meses para su tranquilidad.

Formación y desarrollo 

Realizamos acciones formativas dirigidas a mejora de equipos, atención al cliente, liderazgo, gestión del estrés, gestión de conflictos, ventas...  Siempre adaptadas a la realidad de su empresa para conseguir un alto impacto. Podemos realizar la formación online, presencial o mixta y si lo requiere podemos tramitar las bonificaciones para que no tengan coste para su empresa.

Consultoría de RRHH

Tanto si quiere desarrollar su equipo, mejorar el clima, la comunicación o el desempeño de las personas, cuéntenos sus necesidades y le propondremos soluciones personalizadas con las mejores herramientas online y offline. 
Somos partners de empresas como Great People Inside © puntera en soluciones tecnológicas de análisis e información de RRHH.

Algunos de nuestros clientes