Soluciones en selección de personal

seleccion-personal-mallorca

En +humana nos adaptamos a sus necesidades de selección ofreciéndole multiples soluciones en selección de personal.

  • Si no quieres o no puedes dedicar tiempo te ofrecemos la externalización completa del departamento.
  • Para necesidades puntuales selección estandar o a éxito en función de tus necesidades.
  • Si tienes dudas en cual es el mejor candidato, evaluamos a los finalistas con las mejores herramientas del mercado.
  • Si no encuentras candidatos o quieres buscarlos discretamente realizamos el reclutamiento por ti.
  • Para puestos de alta dirección o responsabilidad te proponemos un proceso de Head Hunting con las mejores tarifas del mercado.

METODOLOGÍAKey Account BCN

Llevamos más de 15 años seleccionando personal, lo que nos ha enseñado a perfeccionar y mejorar nuestro sistema de selección en todas sus fases para tener una alta fiabilidad en todos los procesos. Para asegurarle la calidad en todo el proceso hemos previsto una GARANTÍA TOTAL que cubrirá cualquier imprevisto y realizaremos la selección de nuevo para ti.

En todas las fases procuramos los más altos estándares:

  • Reclutamiento, utilizamos multiples fuentes de captación de candidatos. Portales de empleo de pago y gratuitos, redes sociales, portal de empleo y base de datos propia.
  • Entrevista, realizamos a todos los candidatos una entrevista en profundidad para conocer la adecuación del candidato al puesto y predecir su adaptación a las características de tu empresa.
  • Evaluación, en función del puesto y candidato usamos las herramientas de evaluación más punteras Great People Inside y TTI Success Insights para tener una información predictiva y de rasgos de personalidad, que sin duda ayudan a una mejor elección del candidato.
  • Comprobación de referencias, es el último paso pero no el menos importante. Comprobamos las referencias de todos los candidatos para conocer y confirmar las conclusiones del proceso de selección.

PARTNERS

Disponemos de las mejores herramientas de evaluación de personal que nos dan un plus de información para la toma de decisiones. También nos permiten evaluar a candidatos internos para promoción a otras posiciones dentro de la empresa.

gre+humanaGreat People insights, nos permite definir el perfil del puesto y a través de herramientas psicometricas de última generación comparar multiples candidatos con el perfil del puesto. Obtenemos así un informe pormenorizado de los puntos fuertes y débiles del cada candidato. También podemos evaluar a personas de alto rendimiento que actualmente ocupan dicha posición y establecer un perfil concurrente que nos permita comparar tanto a candidatos como al resto de trabajador

 

tti+humana2Con TTI Success Insights, disponemos de toda la información de una herramienta como el perfil DISC y un informe de Motivadores que nos permiten conocer que conductas, rasgos e intereses tiene esa persona en relación al puesto. Podemos establecer una comparación de candidatos mediante la Rueda de Perfiles (c) que nos permiten, de una forma muy visual, conocer que candidatos se acercan más a nuestros intereses.

 

INFORMES

informesseleccionmallorca2

En los procesos de selección estándar le entregamos un completo informe de selección tanto del perfil profesional como personal del candidato. Estos informes le permiten conocer
pormenorizada como va a responder el candidato a los requerimientos del puesto. Así mismo le ofrecemos un informe de desarrollo y coaching que le permitirá acelerar la adaptación e incorporación del candidato finalista. Dispone de orientación sobre como dirigir y gestionar de la mejor manera posible al nuevo empleado.

 

TARIFAS

Nos adaptamos a tus necesidades. Desde la selección a éxito, si no contratas no pagas, hasta precios cerrados y descuentos por volumen. Si precisas información  pídenos un presupuesto sin compromiso al info@mashumana.com.